Mi amada juventud, primeramente alabo a Dios Padre y a Jesús, nuestro Salvador, por su gran amor que tiene para con nosotros guiándonos durante el año 2020.
Para la zona Gelc Quinta Cordillera el año 2020 fue un duro desafío, pero con la gracia de Dios y el apoyo de nuestros amados pastores, se acordó realizar las reuniones a nivel zonal permitiendo la participación de toda la juventud. Con este objetivo se decidió por nuestros pastores utilizar la plataforma “Meet”, acordando además que las reuniones serían los días sábados, y dos veces al mes.
Nuestra primera reunión se realizó el día 22 de Agosto; la cual fue presidida por nuestro amado pastor diácono y supervisor asistente Mauricio Gutiérrez, y la exhortación por nuestro amado pastor presbítero Adolfo Jamett. Además se contó con la participación de los pastores asistentes; Demetrio Inostroza, Orlandery Andrade, Aroldo Salinas y Alonso Gajardo, y la de 22 jóvenes y señoritas de la zona.
De esta manera continuaron nuestras reuniones durante el año, la cuales fueron presididas por nuestros amados pastores asistentes de la zona, y tocando temas como; la oración, ¿cómo andamos?, probando para bendecirte, entre otros. También se le concedían oportunidades a la juventud para agradecer a Dios, contando sus experiencias de cómo la misericordia de nuestro Dios los sustentaba.
Finalmente nuestra última reunión se realizó el día 5 de diciembre, en la que se concluyeron nuestras actividades durante el año 2020. Deseando que la gracia de nuestro Dios estuviera con todos nosotros, en especial con la juventud en sus últimos exámenes, y durante sus vacaciones. Esperando que en el amor de nuestro Señor Jesucristo encontrarnos en el siguiente año, y encaminado a otros a sus futuros universitarios en los diferentes grupos Gelc.
En conclusión, agradecemos a nuestro Dios por toda sus bendiciones para con cada uno de nuestros pastores y juventud, en los cuales nuestro Dios ha puesto su don, para la gloria de su nombre y el crecimiento de su iglesia. A nuestro eterno Dios; Padre, Hijo y Espíritu Santo sea la gloria desde la eternidad hasta la eternidad.