El Bautismo del Espíritu Santo: El tema abordó la necesidad de ser bautizado y el buscar la llenura continua del Espíritu Santo para enfrentar con poder el día a día. Damos gracias a Dios por el respaldo y su dulce presencia en el desarrollo de este tema. Santificación: El tema fue abordado para la compresión de que el evangelio es un continuo perfeccionamiento que nos lleva a la santificación completa cuando lleguemos a la presencia del Señor.
Damos gracias a Dios por habernos concedido realizar este hermoso evento donde vimos en todo el respaldo de nuestro amado salvador Jesucristo. Agradeciendo también la disposición de nuestros hermanos de San Juan, quienes atendieron a cada comisión con mucho amor expresando una hermosa comunión en el desarrollo de todo el evento.
La reunión de clausura terminó con las últimas oportunidades y llena de la presencia de nuestro buen Dios, fortaleciendo y derramando de su bendición en la hermandad presente. Esperamos que este hermoso trabajo de fruto en almas salvadas abundantemente para la gloria de nuestro Señor y salvador el cual es digno de toda honra, gloria y suprema alabanza.