Gracias damos a Dios por permitirnos realizar el día 27 de septiembre del año en curso, nuestra primera reunión presencial en la universidad Autónoma, ciudad de Talca. La reunión se dio inicio a las 12:30 pm, en una sala facilitada por la universidad para este fin. En esta reunión presencial, gracias al Señor, nos pudimos reunir 19 hermanos en total, de los cuales estuvieron presentes 16 estudiantes de la institución. La reunión fue presidida por uno de los líderes de la institución, nuestro Hno. Sergio Martínez. El mensaje de la palabra del Señor, se encontró en el libro de San Juan cap. 6 versículos 25 al 29, donde su palabra nos hablaba que “Jesús, es el Pan de Vida”.

Esta reunión fue muy especial para nosotros, ya que fue nuestra primera reunión presencial después de mucho tiempo de restricción producto a la pandemia que vivimos. Nuestras reuniones habituales en medio de esta pandemia eran vía Zoom, por lo que vernos con nuestros jóvenes hermanos ese día de forma presencial fue de gozo, teniendo una hermosa comunión en el Señor Jesucristo.

Se coordinaron actividades para realizar en el mes de octubre, como talleres de evangelización, entrega de tratados, actividades virtuales para difundir en redes sociales, invitaciones a pastores para participar en nuestras reuniones virtuales o presenciales, entre otras. Gracias al Señor, en esta misma reunión, pudimos como grupo conocer a nuevos jóvenes que se fueron integrando este año a este hermoso ministerio en su primer año académico, viendo en ellos un gran deseo de participar en todas las actividades programadas para difundir el mensaje de Salvación dentro de esta universidad.


Muy contentos, estamos por esta hermosa bendición de parte del Señor, a Dios toda honra y gloria.

Últimas Noticias

Últimos testimonios

× ¿En que podemos ayudar?