Gracias a Dios el día Lunes 14 de Diciembre tuvimos la oportunidad de realizar un servicio de consagración en donde participaron el grupo GELC UBB y el grupo GELC Magallanes enseñanza superior.
Tuvimos la bendición de escuchar la palabra de Dios, que en esta ocasión se encontraba en 2 Corintios 10: 3-6, y nos enseñaba que con la ayuda de Dios, podremos hacer frente a cualquier ataque contra nuestra fe.
También escuchamos las experiencias de gratitud de los hermanos integrantes del GELC UBB, quienes con la ayuda de Dios expusieron las actividades que han realizado, presencialmente y vía online según el contexto, a lo largo de los años que se encuentran activos. Fue una hermosa oportunidad para compartir las experiencias vividas en este proceso universitario junto a nuestros hermanos en la fe.
Lo anterior tiene un gran realce para el grupo GELC Zona Austral Magallanes, ya que al ser un núcleo que está dando sus primeros pasos en las diversas entidades educativas, esta instancia de consagración permitió conocer el trabajo realizado en otros GELC y así fortalecernos en el Señor para seguir sirviendole donde Él nos permite estar.