El día miércoles 16 de junio, la Universidad San Sebastián, sede Concepción, llevó a cabo una confraternidad junto a nuestro hermanos del GELC COELEMU. Fue una reunión con tema libre y de confraternidad. En esta reunión pudimos escuchar la palabra de Dios que se encontró en San Juan Capitulo 3 versículo 30. La exhortación de la Palabra del Señor la tuvimos a través de nuestro amado Pastor Miguel Rabanal, donde se habló sobre la humildad que necesita tener el hijo de Dios en todos los aspectos de su vida, no solamente aparentando ser humildes sino que el Santo Espíritu de Dios vaya moldeando nuestro caminar y nos vaya dando sencillez y humildad en nuestros corazones. También nos gozamos en recibir a nuestros hermanos que acompañaban a nuestro amado Pastor, a quienes pudimos oír sus expresiones de gratitud. De igual forma tuvimos la dicha de oír algunas experiencias de nuestros hermanos/as, vividas con el Señor.
Esta actividad tuvo una asistencia de 35 hermanos/as, y fue respaldada por nuestro querido Pastor Gerardo Obreque de la iglesia en Michaihue.
Agradecemos a Dios, por dirigir esta actividad de comunión y de meditación en su Palabra mediante su Espíritu Santo, dándonos su aprobación.
Para nuestro Dios, que vive y reina, sea la gloria, honra y suprema alabanza, por los siglos de los siglos, amén.