Siendo las 21:32 horas se da comienzo al tercer servicio de nuestra campaña, dirigido por nuestro hno Martín Aquino, ayudante de grupo Udec Chillan. Se canta el himno 234, y luego nuestro hermano nos invita a orar, saluda a todos los presentes y deja el servicio en manos de nuestro pastor Abner Pasten.
La lectura de la palabra se encontraba en Romanos 8:32, nuestro pastor nos invita a la oración y comienza la exhortación de la palabra diciendo que el amor de Dios se refleja en la provisión hacia sus hijos.
Nuestro pastor nos habla de que este versículo nos enseña que debemos ser muy agradecidos por lo que Dios nos da, nos insta a orar siempre con gratitud y nos menciona lo mucho que nos ama Dios, quien desde su gloria atiende nuestro clamor y suple todas nuestras necesidades. Nos recalca que el amor de nuestro Señor no puede ser medido y nos exhorta a confiar en su provisión. Si Dios nos dio la salvación, ¿No nos dará todas las cosas?. El mensaje central de esta noche fue que Dios siempre quiere que seamos agradecidos por lo que Él nos da y que en su gran bondad se hará cargo de nosotros. Pasamos a la oración y nuestro pastor deja el servicio en manos de nuestro hermano Pablo Salazar Palma, guía GELC UBB. Nuestro hermano Pablo agradece al Señor por la invitación a participar de esta hermosa actividad y se presenta la alabanza “Han pasado los meses y los años” entonada por nuestros hermanos de GELC UBB. Posterior a esto alaba al Señor porque Él le salvo y le perdonó de sus muchos pecados y ha podido seguir sirviéndole a pesar de los años y en este tiempo de pandemia junto a su familia, nuestro hermano concede la oportunidad al hermano Felipe Aguilera, jefe de grupo de GELC UBB, posteriormente pasamos a escuchar la alabanza “Cómo podré agradecer” grabada por los hermanos de UBB, nuestro hermano Pablo nos hace meditar en la letra de la alabanza y recuerda cómo era cantarla junto a nuestros hermanos cuando podíamos asistir a nuestros templos. Siguiendo con las oportunidades, se le concede la oportunidad al hermano Matías Arriagada de la iglesia en Chudal quien alaba al Señor y nos cuenta que nuestro Dios le sanó de una enfermedad cerebral que él no sabía que tenía y alaba el nombre de Dios por esta obra en su vida, toma la oportunidad nuestra hermana Romina Medina de la iglesia en Chillán alabando al Señor porque a pesar de no estar estudiando, el año 2019 nuestro Dios a través del GELC la hizo acercarse más a Él y en este tiempo de pandemia ha podido trabajar en su obra. Para concluir con la oportunidad de GELC UBB nuestro hermano Pablo le concede la oportunidad a nuestra hermana Patricia Lagos quien agradece a Dios porque sin ella haber concluido sus estudios el Señor le abrió una puerta de trabajo en su profesión, mostrando la provisión de Dios a su vida. Antes de hacer entrega del servicio nuestro hermano Pablo nos comparte una experiencia personal vivida en el último año de universidad, donde Dios le mostró que Él tienen el control de todas las cosas
El hermano Pablo hace entrega del servicio a nuestro hermano Martín quién rápidamente da el pase a los testimonios de provisión de GELC UdeC, esta vez fue el turno de nuestro hermano Pablo Valdebenito quien alaba al Señor porque le concedió la oportunidad de cursar un preuniversitario de manera gratuita. También alaba al Señor el hermano Martín Aquino porque en el momento de la prueba Él les proveyó junto a su familia todo lo necesario para vivir y ahora les ha bendecido en gran manera.
Nuestro hermano Martín deja la oportunidad a nuestra hermana Francisca Yévenes quien da las instrucciones para la nube de oración, mientras llegan las peticiones, nuestra hermana Ingrid solicita la oración por nuestro amado pastor Javier Tobar para que nuestro Dios sea con él en su proceso de enfermedad, también nuestro pastor José Cisterna solicita la oración por Karen Burgos quien se encuentra hospitalizada y nuestro hermano Martín también solicita la oración por una de sus primas a la que se le diagnosticó una enfermedad degenerativa, se reciben en total 30 peticiones y nuestro pastor José Cisterna realiza la uncion por fe.
Se entona el himno 348 y se da termino a el servicio con la bendición del Señor por parte de nuestro pastor David Carroza. con 90 conexiones