El día jueves 02 de septiembre se llevó a cabo nuestra reunión habitual del Ministerio GELC para la zona de Rancagua y alrededores, como lo hemos estado realizando durante el presente año en forma virtual y a través de la plataforma Zoom.
Pero en esta oportunidad, Dios nos honró con la visita del amado Pastor Moisés Sanhueza, quien recientemente fue nombrado como el nuevo Pastor de la Iglesia en Rancagua Poniente y durante su etapa como hermano de la Iglesia Evangélica Pentecostal, trabajó arduamente en este Ministerio GELC en la Zona del Biobío.
En este servicio Dios nos habló a través de su palabra en Mateo 9:35-38 y nos recordó que “a la verdad la mies es mucha y los obreros pocos”, haciendo un llamado a la Juventud de este Ministerio a tomar una decisión con valentía de anunciar el evangelio en medio de los establecimientos educacionales.
Para finalizar este servicio nuestro Pastor Moisés Sanhueza, entonó una alabanza junto a su esposa. Para dar termino a esta invitación que le extendía nuestro Pastor Asistente Pedro Tapia se enviaron los saludos correspondientes y se dio término con la bendición del Señor.