Gracias damos a Dios que nos permitió como GELC de la Universidad Católica Silva Henríquez, tener el día Martes 15 de Junio a las 18:00 horas una reunión de confraternidad junto a nuestros hermanos del GELC de la Universidad Católica, por medio de la plataforma zoom, allí nos conectamos 18 hermanos, teniendo en medio de nosotros a nuestro pastor César Ortega.
La palabra de Dios fue leída y exhortada en el libro de Isaías 30:1-3, 18 y 19; se nos instruía en que “Ay de los hijos que se apartan dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí”, debemos acudir a Dios siempre, de Él hemos de tomar consejo, de su santa palabra. Dios quiere escuchar de nuestros labios la incapacidad que presentamos en diferentes momentos, en oración tenemos que reconocer nuestra dependencia de Él, y como dice el versículo 19 “el que tiene misericordia se apiadará de ti; al oír la voz de tu clamor te responderá”. Fuimos muy bendecidos por su hermosa Palabra, luego de ella se dieron oportunidades a 3 hermanos de la Universidad Católica, quienes alabaron a Dios por la ayuda que Él les ha brindado en los estudios, alabándole también por el mayor título que puede recibir un ser humano, el ser llamados Hijos de Dios. Nuestra hermana Yasna García, jefa del GELC de la Universidad Católica, en su expresión de gratitud manifestaba que en un inicio el grupo era pequeño en número, más Dios había respondido a sus oraciones de que creciera en hermandad el GELC, y ahora es un grupo de varios jóvenes y señoritas. Otro hermano que alaba a Dios contaba que él era respuesta a las oraciones de la hermana Yasna, ya que en él no estaba el deseo de participar en GELC, más Dios lo fue rodeando y ahora participa del grupo, el cual le ha sido de mucha bendición ya que puede cada semana compartir con hermanos en la fe que van viviendo similares experiencias respecto a los estudios, con quienes disfruta de cada reunión GELC, animándose y fortaleciendo en el Señor.
Fue una reunión bendecida por Dios, tanto por su palabra como por cada expresión de los hermanos con quienes se pudo confraternizar en el amor cristiano, aun estando en estas situaciones complicadas de pandemia.
Porque Dios es bueno, Él siga bendiciendo cada GELC en las diferentes ciudades.
Hermana Esther Arriagada
GELC UCSH