El viernes 11 de septiembre del presente año, pudimos dar inicio a la primera reunión semestral como GELC Universidad de Talca, campus Curicó, por medio de la plataforma zoom. En dicha reunión, Dios nos habló en Jeremías 29:11, en donde nos recordaba los maravillosos pensamientos y planes que tiene para nuestra vida, sin embargo, muchas veces por confiar en nuestra propia prudencia y sabiduría, erramos en el camino que tomamos, los cuales nos desvían del plan perfecto que Dios ha diseñado para nuestra vida. Por ello Dios nos hacía reflexionar acerca de volvernos de aquellos caminos pecaminosos que nos apartan de su propósito eterno para con nosotros.
Posterior al mensaje de su palabra, culminamos esa primera parte con una oración intercesora por todos los presentes, en donde pedimos fervientemente a Dios que iluminara nuestras mentes y corazones para entender y obedecer su plan perfecto para nuestra vida. En seguida pasamos a la segunda parte, la cual se subdividió en otras dos partes; primeramente, iniciamos una conversación en subgrupos, con el fin de conocernos más y brindarles confianza a los participantes, ya que 4 de ellos asistían por primera vez al grupo. Ese momento fue de mucha bendición, ya que pudimos conversar, entre otras cosas, acerca de nuestro acercamiento a Dios y de las maravillas que Él ha hecho en nuestras vidas, fortaleces también la confianza y romper el hielo que había en un inicio. De esta forma iniciamos la segunda parte, la cual consistió en una dinámica online, en donde los ganadores de ambos grupos se enfrentaron en la ronda final, en la cual uno de ellos fue galardonado como ganador.
Como tercera y última parte de esta reunión, se mostraron unas slides, por medio de la cual pudimos contarles la razón de ser de GELC, algunas actividades realizadas por el grupo, medios de contacto (whatsapp e instagram), y una invitación cariñosa a participar con nosotros. Finalmente se rogó la bendición del Señor y se dio por finalizado el servicio.
Agradecemos profundamente a Dios por la bendición que nos dio en aquella reunión, ya que 2 de los participantes que asistían por primera vez, nos hicieron saber que anhelaban formar parte de GELC, los cuales fueron agregador al grupo de Whatsapp. Nos sentimos tremendamente bendecidos por este acontecimiento, y esperamos en Dios que aquellas almas necesitadas puedan anhelar más de su presencia y este grupo sea de mucha bendición para sus vidas.
A Dios sea la honra, la gloria y la suprema alabanza, amén.