Una vez que se autorizó la realización de reuniones al interior de la ESCAVE se organizó a los alumnos y se realizó la primera reunión en la sala de clases del Curso de Mecánicos de Aviación..
Durante el año 2019 se cambió el día habitual de reuniones de los años anteriores (miércoles a partir de las 19.00) y se procedió a efectuar las reuniones los días martes, se daba inicio a las reuniones a las 19:30 hrs. considerando que casi el 100% de los alumnos provenían de distintas denominaciones y otros era la primera vez que participaban de una reunión cristiana.
Con la finalidad de darle un orden y una estructura a la reunión, se utilizó como base una presentación de Power Point donde se proyectaba el orden del servicio, el devocional que se daba lectura, las alabanzas y también la lectura de la palabra, esto debido a que gran parte de los alumnos no tenían una biblia o un nuevo testamento.
Considerando la diversidad de los alumnos en cuanto a su procedencia cristiana, se acogieron a aquellos alumnos que querían alabar al Señor a través de algún instrumento musical, fue así como permanentemente en el desarrollo de las reuniones se utilizaron instrumentos como teclado, trompeta y clarinete, instrumentos típicos de los músicos militares, todo
esto con la finalidad de no imponer a los jóvenes una forma de alabar a Dios, sino que ellos también pudieran alabar a Dios como lo hacían en sus respectivas iglesias.
Como los alumnos de la Escuela de Aviación de Ejército se encuentran en un régimen de internado de Domingo a Viernes, no fue posible realizar alguna actividad social fuera de la unidad, ya que en los días libres que se le otorgan generalmente viajan a sus hogares a ver a sus familias.
El día 03.DIC.2019 se realizó un culto especial y posteriormente una convivencia para dar término a las actividades del presente año y de igual forma despedir a los alumnos que se gradúan del Curso de Mecánicos de Aviación.