Damos gracias a Dios por la oportunidad que Dios nos ha concedido de poder aportar nuestro granito de arena a este Ministerio llamado Gelc Los del Camino. En Cauquenes se nos abrió las puertas en el liceo Claudina Urrutia de Lavín, donde todos los días viernes realizamos servicios, adorando a este Dios Bendito que todo lo llena.
En los servicios que se realizan, vemos como llegan alumnos del establecimiento donde también, actualmente hay jóvenes de otras misiones que participan activamente de las reuniones que escuchan atentamente la palabra de Dios y aprenden alabanzas para la adoración de Dios, algunas veces la asistencia es de un número reducido, pero la palabra de Dios nos dice: Donde hayan dos o tres congregados en mi nombre ahí estoy en medio de ellos y podemos ver cómo nos alimentamos de este Pan Vivo y también vemos como Dios va trayendo almas nuevas que desean conocer a este Dios lleno de Amor y de Misericordia, con la confianza de que Dios comenzará a llamar más almas para su gloria.
Como experiencias que hemos vivido como Grupo Gelc es que cuando ya estábamos terminando uno de nuestros servicios, una auxiliar del liceo pidió que se le diera la unción y confiamos en que Dios mostrará su poder en ella. También hemos visto la gloria de Dios en la asistencia a las reuniones debido a que un día llegó un joven drogadicto donde nosotros le recibimos con ese amor fraterno; permita Dios que pueda conocerle en Espíritu y haga una obra en sus vidas. También ha asistido una señorita endemoniada, en el cual estamos seguros en que Dios la libertará y hará milagros en su vida como también colocando su nombre en el libro de la vida.
Los servicios de evangelización que se pudieron llevar a cabo en el año recién pasado fueron ir al Hospital de Cauquenes, haciendo entrega de un café a los pacientes que estaban esperando para ser atendidos y así también poder predicar su palabra. También dentro del establecimiento se han publicado afiches para que también por este medio puedan llegar más alumnos, inspectores, profesores, auxiliares, etc. y puedan conocer a este Dios de Poder.
Con estas palabras alabamos y bendecimos el nombre de nuestro buen Dios, esperando que sea de mucha bendición y que así como Dios nos ha sido con nosotros, será también con todos los hermanos que son partícipes de este Gran Ministerio. A Dios tributo toda Honra Gloria y Suprema Alabanza. Amén.